miércoles, 1 de octubre de 2014

¡Hola!

¡Hola lectores! Hoy me pasó por aquí a estas horas de la mañana porque estoy en informática y os vengo a hablar de otro de mis viajes. Éste lo realice en el verano 2012 y fue a Salou. Otro lugar que elegímos también con la idea de sol y playa.
Salou, al igual que Benidorm es un lugar  dónde las diferentes culturas están presentes y en dónde vayas a dónde siempre hay gente, dónde pedir una Coca-Cola se vuelve tan complicado como pedir en un restaurante gallego(lo digo por el tiempo que tarda en venir).
Aunque el hotel era en Salou, también visitamos Barcelona y en esta ciudad vimos diferentes cosas como por ejemplo, la Sagrada Familia, PortAventura, Barcelona centro y las afueras de Barcelona entre muchas otras cosas.
En Salou elegimos hacer turismo de playa, ver las tiendas que había por la zona, recorrer distintos restaurantes y pasear por la noche.
 Ahora mismo, no tengo fotos de mi viaje a Salou asique para que me perdonéis la ausencia de fotos hablaré de otros de mis viajes.

Este fue la Semana Santa 2012 y fuimos a Sevilla, una ciudad con verdadero encantanto.
Me enamoré de Sevilla, de sus edificios, de sus monumentos, de su plazas, de sus parques y de cada uno de sus rincones. Los pocos lugares que recuerdo visitar son increíbles y éstes son algunos como:
·La Giralda.
·Real Alcázar de Sevilla.
·Plaza de España.
·La Torre del Oro
·Parque de María Luisa.
·Metro Parasol
Y muchísimos barrios de los que a mí pesar, no recuerdo el nombre.

                                          ¡GRACIAS NUEVAMENTE POR LEERME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario